domingo, 18 de noviembre de 2007

Victoria Vanucci: Las técnicas de seducción !!! Comete este churrasco !

"Yo creo que la mirada está todo. Se puede decir mucho más con la mirada que con un gran escote, aunque un buen escote ayuda" declaró la espectacular Victoria Vanucci.
"Me seducen muchísimo con la mirada", expresó la ex tenista, quien confesó que en estos momentos no tiene pareja estable.

"Ahora estoy tranquila y sola, me separé hace poco tiempo y me tomo todo con muchísima calma, dedicada al trabajo", agregó.
Victoria dijo que continúa encabezando la gira nacional de El champagne las pone mimosas, obra a la que definió como "una leyenda y la vamos a continuar".


Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: