lunes, 5 de noviembre de 2007

Las estrellas latinas copan la edición de “People” !

Jennifer Lopez, Luis Miguel, Kate del Castillo y Angélica Vale fueron incluidos en la lista de las estrellas de 2007 de la revista “People” en Español.
En el número especial de la publicación, que saldrá en breve a la venta, aparecen también los nombres del dominicano Juan Luis Guerra, de los puertorriqueños Adamari López, el salsero Víctor Manuelle, el reggaetonero Don Omar y su novia Jackie Guerrido.
Directivos de la revista dijeron al canal Univision que Jennifer López se destacó este año, entre otras actividades, por su primer álbum en español y su gira de conciertos, junto con su esposo Marc Anthony.
De Luis Miguel, en la publicación se comentó que el astro mexicano pasó "de papacito a papá", en referencia a Miguel, el hijo que tuvo con su pareja Aracely Arámbula, y a su trato con Michelle Salas, la hija de la actriz Stephanie Salas.

De Angélica Vale, que logró éxito internacional por su papel en la telenovela “La fea más bella”, se mencionó que tiene clubes de admiradores hasta en Turquía. Kate del Castillo, en opinión de “People en Español”, es artista del año porque en 2007 estrenó dos películas en inglés y en 2008 aparecerá en otras cuatro.

Considerada una de las publicaciones hispanas de mayor venta, la revista ha provocado polémica en ediciones anteriores al nombrar como estrellas del año a la ex novia de Luis Miguel, Myrka Dellanos, a la cantante Paulina Rubio y a la pareja puertorriqueña Luis Fonsi y su esposa, Adamari López.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: