martes, 20 de noviembre de 2007

Patinando por un Sueño: Eliana Guercio, expulsada


Este lunes, en Patinando por un Sueño, las fuertes discusiones entre el jurado y la caída de Natalia Fava, cobraron protagonismo en la noche del certamen. Además, la pareja integrada por Eliana Guercio y su soñador fueron eliminados del certamen con el 49.5% de los llamados de la gente, contra el 50.5% de la dupla ganadora, integrada por Evangelina Anderson y su soñador.

Primero fue la pelea entre los miembros del jurado. Comenzó Marcelo Polino criticando a Reina Reech, que no se quedó callada y respondió sus ataques. El periodista quería seguir la discusión, pero ella dijo que lo importante era el show de los patinadores y dio por terminada la disputa.



Del duelo integrado por las parejas de Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Anita Martínez y Valeria Archimaut, junto a sus respectivos soñadores, el jurado salvó, en primera instancia, a la dupla conformada por Anita Martínez y Hernán Cuevas. Asimismo, la segunda pareja salvada por la mesa examinadora, fue la de Valeria Archimaut y su soñador, Daniel Cejas. Para el teléfono, quedaron Evangelina Anderson y Eliana Guercio, junto a sus soñadores


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: