viernes, 2 de noviembre de 2007

Angelina Jolie embarazada de nuevo !!

La protagonista de la saga de acción "Tomb Raider" debía ofrecer una charla en el centro UNlinked Pio Manzu, cerca de Rimini, sobre temas globales y el futuro de la humanidad, pero de último momento canceló por "razones personales", según reportes del tabloide The Sun.
De acuerdo con el reporte periodístico, la decisión de ausentarse de la ponencia, que formaba parte de la conferencia "El futuro de los niños en la mente y la sociedad del mundo", se debe a que espera su segundo hijo de Pitt.

Medio de prensa italianos difundieron que la actriz de Hollywood canceló su participación porque está embarazada, una versión que la vocera del centro UNlinked Pio Manzu, Letizia Manjani, aparentemente confirmó pese a tener la orden de guardar silencio.
A Manjani le fue difícil mantener la noticia en secreto y según el reporte de The Sun, ella dijo que " Angelina canceló la semana pasada.
Debido a su privacidad no puedo confirmar su embarazo, pero puedo decir que los diarios italianos están en lo correcto en sus reportes".
Los rumores del posible embarazo de Jolie trascendieron también la víspera, cuando reportes de prensa señalaron que debió dejar las grabaciones de la cinta "Changeling" al sentirse un poco mareada, tras lo cual los médicos le recomendaron reposo.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: