viernes, 23 de noviembre de 2007

Ariadne Artiles: "canaria" hot sobre las pasarelas

A los 25 años, se ha convertido en una de las modelos de España más cotizadas a nivel internacional. Nació en Las Palmas de Gran Canaria. Sus medidas son 89-59-90.


Su nombre completo es Ariadne Artiles Cardeñosa. Nació en Las Palmas de Gran Canaria, España, el día 18 de enero de 1982.



Hija de padre canario y madre venezolana. Ha heredado la altura, la locura y la pasión de su padre, Ángel Artiles. En la belleza, en la tranquilidad y en la madurez, ha salido a su madre, Aída Cardeñosa. Ariadne tiene una hermana de 17 años con la que mantiene una relación muy especial. La canaria no ha parado de trabajar desde hace 7 años. Y es que esta mujercita de medidas envidiables, 89- 59- 90, tiene un gran espíritu de trabajo y ha sabido soportar a la perfección los momentos difíciles y de soledad que acarrea esta profesión de modelo.



Mide 1,75, tiene los ojos de color miel y su melena es de color castaño. En cuanto al ocio, dice que le gusta la música, el cine y pasar tiempo cerca del mar (se nota que esta modelo es de Gran Canaria).




Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: