domingo, 11 de noviembre de 2007

GH5 : Gala de Expulsión + Voto para que ingrese un EX integrante.


Y Finalmente abandona la casa FLORENCIA con el 42,2% d los votos (quedan 5, pero ingresará un ex - participante...leer debajo):

Las encuestas de diferentes blogs dicen que, la que abandonaria la casa de Gran Hermano 5 esta noche (Dom. 11 de Nov.) es Florencia, veremos que sucede en la Gala de expulsión. Ademas los chicos de la casa, votaran a 3 ex compañeros para que uno (1) de ellos reingrese a la casa, en lugar de Damián (quien abandonó el juego) y lo harían así: dandole 3 votos al primero que elijan y 2 votos al segundo y 1 voto para el tercero, y será en vivo este tipo de elección !! El que abandone la casa esta noche, tambien puede ser elegido para reingresar, asi que en el caso de que salga Florencia, o Celeste tambien puede llegar a reingresar el miércoles, sumándose a la placa de elección para el 14/11/2007.

Ya estan los candidatos para el reingreso a Gran Hermano 5

Los chicos nominaron pero en positivo, para que reingrese un ex participante, y hasta el momento los candidatos son:Eugenia, Dario, Jordana y Javier Maillo, tambien se le suma a la placa el expulsado de esta noche, ya que no tuvo posibilidades de ser votado.-

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: