domingo, 25 de noviembre de 2007

Belen Francese Super Hot !!!


"Soy un combo perfecto para cualquier hombre", asegura Belén Francese
La modelo asegura que no tiene aires de diva y se define como una chica normal y tranquila. “No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar", admitió.
“Como no tengo aires de diva, soy un combo perfecto para cualquier hombre, al meno eso es lo que me dicen”, admitió Belén Francese, quien este verano protagonizará la obra “Más loca que una vaca” en Villa Carlos Paz.



Belu, como la llaman en la intimidad asegura que es una chica normal, tranquila, que no anda por la calle con taco aguja y calzas. “No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar. Sé que esto es un trabajo que me permite juntar plata y tener una vida mejor”, confesó durante una entrevista al diario marplatense El Día.



Consciente de que genera los ratones en muchísimos hombres, ella sostiene que no le incomoda esa situación. Lo que realmente le inquieta es que le falten el respeto: “Alguna vez me pasó y me sentí muy mal, porque soy muy sensible. Por suerte, en general, la gente tiene un trato super divino conmigo. Además, las mujeres me adoran, porque no ven en mí a una putona que anda seduciendo tipos”.


Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy pero que muy buena.

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss

Anónimo dijo...

jorge: se le perdona lo hueca q es , x ese terrible orto q es una delicia , si no habla es mejor contal d q se queje un ratito es suficiente

Cactuss dijo...

aguante belen....!!!!
es el combo....perfectoo...!!!!
es dulce, simpatica, y con buen humor...es un bombonazoo....!!!
digan lo que digan los que la denigran...y le tiran mala ondaa...
toy a morir con belu...

Anónimo dijo...

Ai por dios qe bonita,
a cualqiera enloqece esta mujer,
es sin duda una señorita,
qe solo qiere cojer.

No es un gato callejero,
es un gato profesional,
atrae a cualqier pajero,
qe se le cruza al caminar.

jjajaja
las ree rimas, no? jaja.

Anónimo dijo...

belen francece es un bombon y como persona tambien es humilde ,sencilla simpatica para mi la MEJOR y una flor de mina siempre estan las criticas sera por que es una buena mina y comun no se presta pal puterio es un dulcecito jaja

tendria que venir mas seguido a cordoba a cuartetea y a tomar un ferne en via carlo pa

el monero cordoba capital
LA ESPERAMOS

Anónimo dijo...

belen estas re buenaa me encanta tu cola.. todos los dias me suvo a internet y miro tus videos hot y tus fotos hot y me hago la paja todo el dia es mas aveces como tengo la pc en mi pieza viene mi novia y me a chupado la pija y yo mirando tus fotos que estan re buenaaaaaaaa nico 15 años

Anónimo dijo...

te oooooooooooooooooooodio sos una trola... te haces la inocente, pero sos tremenda chupa pija. PPPuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa del oooooorrrrrtttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....................................

Anónimo dijo...

HOLA QUE BOMBONASO BELEN SOS EL AMOR DE MI VIDA, ME ENCANTA TU FORMA DE SER TENGO 30 AÑOS ADEMAS ME GUSTA LO DIVERTIDA QUE SOS, MI CORREO ES ROCKERS1308@HOTMAIL.COM.AR A ME LLAMO MATEO