martes, 13 de noviembre de 2007

El infiel: Antonito volvió a engañar a Shakira

Así lo aseguran las fotos tomadas por la revista Hola! Para evitar el escándalo, los abogados del hijo del ex presidente argentino habrían iniciado acciones para comprar las imágenes y que no sean publicadas.
Menos mal que las mujeres eran las de la intuición, según la canción de Shakira, porque parece que la exitosa chica pop fue engañada por su novio, Antonio De La Rúa.

Mientras se habla de la posible boda entre la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, se habla de una supuesta infidelidad del joven.

Según trascendió, Antonito estuvo en New York en compañía de una mujer morena y, según las informaciones que circularon en varios sitios de Internet de Estados Unidos, la pareja se besaba y tomaba de las manos durante su cita.

Los rumores aseguran que ese encuentro entre Antonio y la desconocida dama habría sido registrado en fotos que habrían sido compradas por la revista española Hola!.

Pero según trascendidos, los abogados de Antonito habrían iniciado acciones para comprarle las imágenes a la revista para que no sean publicadas y evitar el escándalo.


Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: