martes, 20 de noviembre de 2007

Salma Hayek: “Le pedí a Dios tener buenos pechos y me los dio”


La frase surge porque la actriz reveló que cuando era joven y asistía al colegio, le pidió a Dios que incrementara sus pechos porque sus compañeros se burlaban de ella. Salma, de pequeña se educó en Luisiana, EEUU y vivió en Texas. De regreso a México estudió Relaciones Internacionales, pero dejó. Su primer trabajo artístico fue en la obra Aladino, donde la vio un productor de televisión y le ofreció un papel en Televisa. Desde allí emprendió una carrera meteórica hasta conquistar Hollywood.



A pesar de su gran éxito, decidió dejarlo todo en México y volver a empezar en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles, California y obtuvo pequeños papeles en algunas películas menores y programas de televisión por cable. Su primer gran papel fue en la película Desperado con Antonio Banderas.


El director de la película, Robert Rodríguez, la eligió para actuar de nuevo con Banderas en Four Rooms, Spy Kids y la secuela de Desperado (Once Upon a Time in México, además de From Dusk Till Dawn con George Clooney. Ha actuado en otras películas con Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon, Pierce Brosnan y su pareja por varios años, Edward Norton.



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: