viernes, 9 de noviembre de 2007

Lucy Pinder : dijo NO al TOPLESS !!!

Un desperdicio...
Esta chica británica, modelo, llegó a ser TOP, a su cumbre simplemente por moralista...
Con semejantes atributos ! Le dijo no a posar con sus pechos al desnudo con Playboy.
Y solamente firmó una producción de anuario, con la condición de posar tapada.





Un fotógrafo la descubrió cuando todavía estaba en el colegio secundario. Pero su momento de fama llegó cuando rechazó mostrar sus pechos por completo. Pero si un fotógrafo freelance no hubiera enviado las fotos de Lucy Pinder a un periódico, el camino artístico de la sensual joven no hubiera sido el mismo.



La historia de esta chica que nació en Inglaterra no es la primera de una mujercita linda descubierta por un cazatalentos cuando menos se lo espera. Todavía era una colegiala en el 2003 - tiene 21 años- cuando el fotógrafo la descubrió y acto seguido consiguió un contrato con el diario británico "The Daily Star". Su cuerpo es espectacular y aprovechó la oportunidad para explotarlo.



Lucy logró consagrarse como una verdadera bomba sexy. Pero su momento de fama y su distinción de algunas colegas llegó cuando rechazó la oferta de sacarse fotos en topless de frente. De hecho, al repasar sus fotografías, se encuentran muchas de Lucy semi desnuda, pero siempre cubriendo sus pechos o mostrándolos de perfil.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: