domingo, 4 de noviembre de 2007

Pamela David : “ Me encanta hablar de mi sexualidad ” !

La conductora de "Fuera de foco" asegura que no tiene tabúes a la hora de hablar sobre sexo y revela que su vida íntima es un poco complicada. La modelo de Santiago del Estero se hizo famosa y conocida al participar en el reality "El Bar", además de ser una chica Sofovich, protagonista de la película "Brigada Explosiva", diva entre las nuevas modelos / vedettes. Hizo su producción fotográfica para la revista española Interviú, Playboy, etc, etc.. Muy buscada en Internet la niña. Incluso ahora le llegó su turno para concursar en el ciclo de Marcello Tinelli, Cantando por un sueño... y sigue en ascenso !

Creo que todas las mujeres, en realidad, tienen lo suyo puertas adentro y quizá no lo cuentan... Yo no tengo problemas en hablar de mi sexualidad, de hecho me encanta contar lo que hago”, revela Pamela David. Y, claro, no tiene problemas en aclarar que en este momento, su vida sexual es muy complicada. “ Mi pareja, Bruno, vive en Córdoba y yo estoy acá. Nos vemos dos o tres días por semana”, explica la conductora.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: