jueves, 25 de octubre de 2007

Scarlett Johansson : ¿La más HOT de Hollywood?

La rubia más sexy del cine


Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1984
Altura: 1.63 metro
Estado civil: soltera
Hermanos: tres: Vanesa, Adrian y un hermano mellizo, Hunter
Señas particulares: es zurda
Mascotas: un gato llamado Trooper y una perra chihuaha, Maggie
Debilidad: es fanática del queso



Con su sensualidad naif consiguió lo que pocas actrices pueden en las doradas tierras de Hollywood: convertirse en uno de los personajes más solicitados por los popes de la industria y mantenerse en su pedestal a fuerza de talento. A los 22 años se dio el gusto de trabajar con Sofia Coppola, los Coen y convertirse en la última musa de Woody Allen. Una incursión al universo de una de rubias más inteligentes del séptimo arte norteamericano.


Tres para tener en cuenta
El hombre que nunca estuvo . Dirección: Joel y Ethan Coen Una interesante revisión del cine noir según la visión de los hermos Coen. Un hombre (Billy Bob Thornton) descubre que su mujer le es infiel. Para conseguir dinero, decide chantajearlos. Aquí, Scarlett tuvo un breve papel como una lolita que tiene a mal traer al protagonista.

Perdidos en Tokio. Dirección: Sofia Coppola Esta producción con todos los condimentos de las realizaciones independientes le sirvió para afianzar su lugar de privilegio en el negocio del cine. Su papel, Charlotte, una joven que pasa una melancólica estadía en la ciudad japonesa, en la que conoce a un actor en crisis (Bill Murray).
Match point. Dirección: Woody Allen Una historia de misterios y crímenes le sirve a Allen para desnudar la vida en el seno de la flema británica. Un ambicioso profesor de tenis se pone de novio con una joven aristocrática pero, para poder seguir adelante, deberá quitarse de encima a su amante, papel a cargo de Johansson.


La más deseada
Como suele ocurrir con las grandes celebrities su vida amorosa resulta un delicioso banquete para las revistas del corazón. Dicen los que dicen que a los 19 años tuvo un encuentro cercano con Benicio del Toro (por entonces de 37) en un ascensor. Lo cierto es que también se la vinculó con Jared Leto, el músico Jack Antonoff y Justin Timberlake, rumor que ambos snegaron. Su última relación oficial fue con el actor Josh Hartnett y por estos días se comenta que noviaría con Ryan Reynolds, de la secuela de Terror en Amityville.




Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: