miércoles, 24 de octubre de 2007

ENEKO de GH 9 España en GH 5 Argentina !!

Edad: 28 años
Ciudad: Getxo (Bilbao)
Profesión: Empresario de hostelería.
Personal: Tiene mucho éxito con las chicas y su hobby, remar.
Eneko...de Mister a GH 9



No solo hay una miss y una dama en Gran Hermano 9, también tenemos un Mister. Eneko, el remero pijo, que ya ganó la primera edición del reality "El conquistador del fin del mundo", fue Mister Bizkaia en el año 2003.
Nuestra edición de 'Gran Hermano' se internacionaliza. Eneko ha sido elegido por 'GH Argentina' para un intercambio de concursantes. El vasco viajará a tierras argentinas el próximo domingo en directo en 'El debate', siendo el concursante elegido entre los siete que optaron al viaje.




Para su elección, nuestros chicos prepararon unas presentaciones ante la casa argentina. Rodrigo, Eneko, Piero, Melania, Dadi... intentaron convencer con sus exposiciones a los habitantes argentinos, que no perdían detalle de la verborrea de nuestros chicos. Una vez terminadas las presentaciones, el turno les llegó a los concursantes de la casa ubicada en Buenos Aires.

Tras una larga deliberación sobre lo escuchado, Eugenia, la portavoz de la casa argentina, comunicó el elegido para viajar y pasar a formar parte de la aventura argentina. Este jueves, en la gala, nuestros concursantes decidirán qué concursante de su edición viaja a España. 'Gran Hermano' a ritmo de tango.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: